Nosotros Soluciones Clientes Partners Noticias Contacto

  SOLUCIONES

Control de Asistencia

Actualmente las empresas requieren de herramientas inteligentes para controlar y planificar el tiempo del recurso humano, de manera eficiente y segura, facilitando la toma de decisiones y la gestión administrativa de los departamentos de Recursos Humanos.

 

Logrando como resultado un aumento de productividad ya que mejora el compromiso laboral.

Además mantiene control en el pago excesivo a empleados pues evita ausencia o retrasos no reportados que implica el pago de sueldo incorrecto.


Control de Acceso

Los sistemas de control de acceso electrónico son la manera más eficaz, rentable y conveniente de proteger sus locales-edificio y sus bienes, el cual permite restringir, autorizar y monitorear las entradas y áreas restringidas de la empresa sin tener que volver a preocuparse de cerraduras. En lugar de llaves y cerraduras, se utilizan tarjetas inteligentes o la huella dactilar.

 

Una vez que se instala el sistema de control de acceso, todas las puertas que están bajo su control se cerrarán automáticamente a la hora de cierre, impidiendo que nadie pueda entrar, a no ser que tengan una tarjeta inteligente, su huella dactilar o un número PIN. El sistema también puede proporcionar derechos flexibles a distintos usuarios, como la capacidad de restringir el acceso a ciertas áreas a ciertos empleados, y la de funcionar sólo durante ciertos períodos de tiempo (día o noche).

 

Control de Visitas

Soluciones que permite la gestión de visitantes a la compañia asociados a los empleados de la base de datos. Gestiona varios tipos de visitantes eventuales(para unas horas) e indefinidos.

La Información que podremos obtener de las visitas es:

 

Dia y hora de entrada de las visitas a la empresa.
Dia y hora de la salida de las visitas de la empresa.
Empleados o departamentos visitados.
Punto de reuniòn establecido.

 

Es una aplicación orientada al personal de recepción o de seguridad

 

Tarjetas de Identificación

 

Lectores de proximidad RFID.
Es la tecnología más popular en la actualidad. Se acerca la tarjeta al lector y la tarjeta y el lector “se comunican” sin necesidad de contacto físico.

 

Tarjetas con banda magnética.
Es la tecnología adoptada por la mayoría de los bancos. Puede dañarse al rasparse porque existe contacto físico entre la tarjeta y el lector. La información de la tarjeta puede copiarse y hasta borrarse si se deja cerca de un campo magnético o un teléfono móvil. Es la tecnología más económica pero la duración de la tarjeta es limitada porque se daña con facilidad.

 

HID.
Están diseñados para cumplir la Ley de no discriminación de personas con discapacidad. Mediante el uso de una tarjeta activa de identificación con una antena incorporada, pueden tener un alcance de uno a cinco metros. Esto permite que la persona pueda pasar por una puerta segura, sin tener que presentar la tarjeta. Es muy práctica en lugares como hospitales, residencias de ancianos, plantas de distribución y edificios gubernamentales.

 

Mifire
El escaneo de la huella digital se utiliza cada vez más y es muy recomendable cuando el número de usuarios es reducido. Aunque la tecnología está mejorando, aún es susceptible de errores y su fiabilidad del 90% la convierte en una opción cuestionable para ciertas aplicaciones. Global puede asesorarle sobre qué tecnología resultaría más apropiada para su aplicación.

 

 

}