Nosotros Soluciones Clientes Partners Noticias Contacto

QUIENES SOMOS

Comprometidos con la Calidad. CheckSmart es una unidad de negocio de Interbissnet S.A.C, compañía con más de 06 años de trayectoria en el mercado nacional y en la Región otorgando la más amplia gama de soluciones de negocios, CheckSmart atiende los requerimientos de control de asistencia, control de acceso, control de visita tarjetas de identificación, entre otros, entregando valor en cada solución. Atención, innovación, tecnología y soporte, constituyen hoy los pilares fundamentales de CheckSmart.

 

Nuestra Misión.

Proveer las más avanzadas soluciones tecnológicas en Software y Hardware para Aplicaciones Inteligentes de Control de Personas, acceso y visitas, que contribuyan a la Productividad y Calidad de Desempeño de nuestros clientes. Compromiso con la calidad, a través del uso de las tecnologías disponibles y la constante innovación, investigación y capacitación de nuestro equipo.

 

Nuestra Visión.

Mantener una posición de liderazgo basado en la investigación y desarrollo de soluciones de clase mundial, sirviendo satisfactoriamente a la dinámica de nuestros clientes, expandiéndonos consistentemente a nuevos horizontes geográficos y de retos en el ámbito de las Tecnologías de Información.

 

Valores.

El compromiso con la Calidad y Satisfacción del Cliente es nuestro principal objetivo estratégico.

 

Politica de Calidad

InterBISSNET es una empresa cuyo propósito es brindar soluciones y servicios integrales en tecnología Informática y Sistemas. Estamos comprometidos en:

 

Satisfacer los requerimientos de cada proyecto ofreciendo soluciones integrales en Tecnología de Información a nuestros clientes, brindándoles servicios de alta calidad.

 

Comprometidos en el cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y mejora continua de nuestros servicios, buscando una reducción de costos y la adaptación a los cambios de Mercado.

 

Promover el desarrollo de competencias del personal, capacitándolos continuamente para asegurar un adecuado asesoramiento técnico a nuestros clientes.

 

Difundir esta política a todo el personal, estando asimismo a disposición del público en general.

 

}